NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La digitalización y la innovación centrarán su estrategia

Grupo Piñero estrena imagen y refuerza su apuesta por la sostenibilidad

Grupo Piñero llega a Fitur con una nueva imagen de marca y una estrategia reforzada en tres ejes: Innovación y Desarrollo, Digitalización y Sostenibilidad. Así lo ha anunciado el grupo mallorquín que también presentará en la feria de Turismo las novedades de sus diferentes divisiones de negocio: Living Resorts, Travels y Services.

Con un stand (3B07) ubicado en el Pabellón 3, el Grupo Piñero tendrá una participación activa en diversos eventos en el marco de Fitur. Encarna Piñero, CEO de la compañía, participará en el 10º Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, que se desarrolla este martes en Ifema, donde aportará su visión sobre los retos y desafíos que afronta la industria, informa la cadena en un comunicado.

En concreto, intervendrá en el panel “Potenciando la imagen y la competitividad regional del turismo en España”, junto a Representantes de otras empresas turísticas y los presidentes autonómicos de Illes Balears, Canarias, Valencia y Andalucía.

Por su parte, Antonia del Toro, directora de Responsabilidad Corporativa de Grupo Piñero, participará en la jornada ‘Turismo y ODS. Una apuesta segura de las empresas españolas para la transformación del sector turístico’, organizada por la Red Española de Pacto Mundial y en la que expondrá el compromiso que tiene el Grupo en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS con un horizonte 2030. Del Toro presentará algunos de los proyectos de mayor relevancia en este este ámbito en el panel “Dimensión medioambiental de la Agenda 2030. Apuesta por un turismo sostenible”.

HUELLA DE CARBONO EN FITUR

En línea con su eje estratégico centrado en la sostenibilidad, Grupo Piñero pondrá en marcha por primera vez en Fitur 2020 una acción, bajo el lema “Cambiamos el Efecto”, para medir la huella de carbono generada por los visitantes a su stand.

A través de una aplicación móvil se registrará la huella de carbono producida por los diferentes medios de transporte utilizados por los visitantes, con el objetivo de compensarla mediante plantación de árboles en sus propiedades del Caribe. Los datos registrados se irán conociendo en

tiempo real en las pantallas del stand, así como su conversión a número de árboles, lo cual permitirá la sensibilización de los visitantes y la transparencia del compromiso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies