NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Disponible a partir de noviembre en Punta Cana

Grupo Piñero anuncia su primer hotel solo para adultos de la marca Grand

Grupo Piñero ha anunciado este miércoles su primer hotel solo para adultos bajo la marca Grand. A través de las redes sociales ha dado a conocer que a partir del 1 de noviembre el Luxury Bahia Principe Ambar Green, en Punta Cana, se transformará en el Grand Bahia Principe Aquamarine. A través de un vídeo muestra la novedad.

El actual Luxury Bahia Principe Ambar Green, que cuenta con 528 habitaciones, 5 restaurantes, tres bares y discoteca, ofrecerá desde noviembre “relajación y diversión” solo para adultos, sumándose así a la oferta que ya ofrece la cadena para este segmento en alza en otros destinos dominicanos como Samaná, La Romana y también en La Rivera Maya en México y en Jamaica.

Por otro lado cabe recordar que la cadena hotelera de Grupo Piñero que reorganizó sus hoteles bajo cuatro categorías Sunlight Bahia Principe, Grand Bahia Principe, Luxury Bahia Principe y Fantasia Bahia Principe, a finales de 2017 (Bahía Príncipe segmenta su cartera en 4 temáticas), estrenó este junio el vuelo directo Madrid-Samaná, que opera cada domingo hasta el 9 de septiembre (Bahia Principe recibe a los primeros pasajeros del vuelo directo Madrid-Samaná).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies