NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Almuñécar y la Costa Tropical tendrán su primer 5 estrellas con el Gran Hotel Cortijo de Andalucía

Almúñecar tendrá en su primer hotel de cinco estrellas, el primero también de toda la Costa Tropical, impulsado por el empresario Trinitario Betoret. El Gran Hotel Cortijo de Andalucía, que se define como un hotel de Salud y Bienestar, se ubicará sobre una parcela de 18.000 hectáreas, dedicadas en su mayoría a zonas verdes y a jardines, según infocostatropical. El edificio, al 80% de su ejecución, cuenta con 92 habitaciones de casi 50 metros cuadrados repartidas en tres plantas. 

El Gran Hotel Cortijo de Andalucía se presentó en Fitur después de haber superado un viacrucis judicial que ha mantenido bloqueado el hotel durante 12 años. En 2007 la Junta de Andalucía recurrió la licencia municipal otorgada por el ayuntamiento cuando las obras ya se encontraban al 70%.

Posteriormente, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) emitió una orden para suspender las obras del hotel porque la construcción afectaba a una zona de cultivos protegidos, según publica Ideal de Granada. A final de 2019, el proyecto finalmente fue desbloqueado y abrirá sus puertas próximamente.

“El Gran Hotel Cortijo de Andalucía contará con restaurantes, una gran zona termal, piscina climatizada cubierta, huerto de frutos tropicales, jardín sensorial de bambú, chiringuito en las piscinas exteriores con forma de playa, bar cafetería, biblioteca y zona de recreo. Asimismo, al tratarse de un Hotel de Salud y Bienestar, incluirá servicio médico y terapéutico especializado con maquinaria geriátrica de mantenimiento y rehabilitación. “Pero también tendrá zona para turismo de congresos, con amplios espacios para reuniones, conferencias y todas las comodidades y tecnología necesaria”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies