NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gran Bretaña tiene ocho de los 10 hoteles más sucios de Europa

Londres. 3/2/10.- Gran Bretaña es el país con más hoteles mugrientos de toda Europa, concretamente ocho de 10, según revela una encuesta entre los usuarios del portal de viajes TripAdvisor. La página, en la que los internautas cuelgan sus opiniones y fotos sobre establecimientos de todo el mundo, revela también que en Francia, ocho de los hoteles considerados más sucios están en París, mientras que Roma se queda con cinco de los menos higiénicos en Italia.

La unanimidad respecto a Gran Bretaña se reparte por casi todo el territorio y no sólo en Londres la ciudad que acoge más establecimientos, con ocho en el récord de insalubridad, según publica elperiodico.com. Un italiano y un holandés completan este particular olimpo de la guarrería.

Los hoteles más sucios de Europa son, según Tripadvisor, el Grosvenor de Blackpool (Gran Bretaña), el Villaggio Club Porto Ainu, de Bodoni (Italia) y el Park Hotel de Londres.

En Estados Unidos, los menos pulcros se reparten por todo el territorio, aunque California se lleva la palma con tres establecimientos y Nueva York sólo acoge uno, el New York Inn.

Asia, en cambio, reparte las nominaciones entre varios países. La pulcra Singapur acoge dos templos de la porquería, y otros tantos se reparten India, Tailandia y Malaisia. De China solo se destaca uno en Hong Kong.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies