NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“estoy muy contento con el resultado”

Gran arranque del Riu Plaza London Victoria, el primer hotel de la cadena en UK

“Solo cuatro semanas después de la apertura, ya estamos operando con una ocupación del 70%”, celebra Luis Riu

“Ya está abierto el Riu Plaza London Victoria. Y la verdad es que estoy muy contento con el resultado”, así lo destaca Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, quien asegura tener “unas expectativas muy altas” para un establecimiento que “trae a Londres un producto completamente nuevo, un buen servicio y ventajas para el cliente como su excelente ubicación” (Hito de Riu: abre este viernes su primer hotel en Reino Unido).

Aunque reconoce que “las aperturas en ciudad son especialmente costosas, y esta no ha sido una excepción”, muestra su satisfacción con el gran arranque del proyecto. “Todo está por ver, porque prácticamente acabamos de abrir, pero si sigue esta buena tendencia, cumplirá pronto con las altas expectativas que tenemos todos”, apunta.

Según detalla, “solo cuatro semanas después de la apertura, ya estamos operando con una ocupación del 70%”. “La verdad es que estamos muy contentos con la evolución de las reservas”, las cuales han sido realizadas “en gran mayoría por clientes de Reino Unido, seguido de Estados Unidos, España, Alemania e Irlanda”.

El Riu Plaza London Victoria, el décimo hotel de la línea Riu Plaza, se encuentra ubicado a 300 metros de Victoria Station, “con la ventaja que eso supone para moverse tanto por la ciudad como por el país o para los traslados al aeropuerto”. Además, está “está en el barrio de Westminster, cerca de todos los monumentos más famosos de la ciudad como la abadía y el palacio del mismo nombre que el barrio, el Big Ben o el Palacio de Buckingham”.

Como conclusión, Luis Riu resalta que “el Riu Plaza London Victoria es la gran apertura de este año 2023”. “Un proyecto ambicioso y muy esperado. Es un orgullo ver la marca Riu en el centro de la gran capital europea y una satisfacción saber que tenemos la experiencia y el equipo adecuado para sacar este reto adelante con nota alta”, sentencia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Las agencias de viajes se equivocan recurriendo siempre a grandes descuentos?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies