NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar Horizon

Gran acogida del programa de fidelización de Iberostar

Tiene como objetivo “premiar la fidelidad de los clientes y hacer la experiencia en sus hoteles aún más diferencial”

Iberostar Horizon, el programa de fidelización de Iberostar Hotels, está siendo todo un éxito. Pese a que aún no cuentan con datos de registro oficiales, desde la cadena aseguran a este periódico que “ha tenido una gran acogida por parte de los clientes”. De hecho, en Grupo Iberostar “están muy contentos con los resultados que está teniendo”.

Esta iniciativa, que nació en el año 2021, tiene como objetivo “premiar la fidelidad de los clientes y hacer la experiencia en sus hoteles aún más diferencial”. Aplica a todos los clientes, independientemente del canal donde efectúen sus reservas, y permite reconocer y aportar valor añadido a sus clientes repetidores.

Se estructura en 4 niveles: Sand (0-15 noches disfrutadas), Ocean (16-22), Sky (23-36) e Infinity (+36). Así, ofrece atenciones personalizadas y ofertas exclusivas en cualquiera de las categorías de hoteles de Iberostar, siendo mejores cuanto más nivel tenga el usuario.

Una de las grandes ventajas son los descuentos. En función del nivel, habrá menores o mayores rebajas en el upgrade de habitación o régimen; excursiones y tours; lavandería; restaurantes; parking; o tratamientos.

Cabe destacar que, de no haber tenido ninguna estancia en los últimos 3 años, el avance en el programa se perderá, volviendo al punto de partida.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies