NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

GPS documenta con 150.000 folios el mayor concurso de acreedores

El Grupo Playa Sol ya ha entregado en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma toda la documentación relativa al concurso de acreedores que ha presentado ante la imposibilidad de hacer frente a una deuda de 300 millones. En total, GPS entregó 150.000 folios contenidos en 50 cajas.

 

El concurso de acreedores de la cadena ibicenca es el mayor de España por empresas involucradas, un total de 265 sociedades. Su presentación colapsó ayer el juzgado de lo Mercantil que dirige el magistrado Víctor Fernández quien ya ha solicitado refuerzos al Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

 

Tras entregar toda la documentación, Salvador Fornés, administrador judicial del Grupo Playa Sol señaló que “este es el paso necesario para la continuidad del Grupo y de los puestos de trabajo”. “Después de dos años y medio haciendo esfuerzos para garantizar la continuidad del grupo nos hemos encontrado con una situación de insolvencia transitoria que nos ha abocado a la presentación del concursos de acreedores de 265 sociedades de GPS”, explicó.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies