NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Marco Mendoza fue director de Operaciones en el holding del exministro

Gowaii ficha a un ex de Matutes para que lidere la expansión de su hotelera


Gowaii vuelve a recurrir a fondos de inversión para su aventura hotelera

Gowaii acaba de anunciar el fichaje de Marco Mendoza, quien durante cuatro años trabajó en el Grupo de Empresas Matutes, para que lidere la expansión internacional y el desarrollo de su división hotelera. Una cadena que tiene al frente a Miguel Sierra y cuyo nombre comercial aún no ha sido desvelado.

 

Mendoza será el encargado de buscar activos e inversiones para el grupo turístico de Javier Díaz, que inicialmente tiene como prioridad la implantación de la división hotelera en el Caribe, España, Turquía y Túnez.

 

El nuevo director de Expansión y Desarrollo es Licenciado en Geografía por la Universidad de Baleares. De hecho inició su trayectoria profesional en la docencia para después trabajar como analista senior de mercados en el Ministerio de Asuntos Exteriores donde formó parte de la Dirección General de Cooperación.

 

Cinco años después, Mendoza fue fichado por el Grupo Matutes para que se encargara de liderar la implantación de los proyectos hoteleros de la compañía ibicenca en el Caribe, Centro América y USA.

 

Por otro lado, y al margen del fichaje de Marco Mendoza, Gowaii ha confirmado oficialmente la adquisición del Hotel Husa Chamartín, de la que ya informó preferente.com en el mes de junio. El grupo de Javier Díaz destaca en un comunicado que se trata de una “elección estratégica clave para el desarrollo de la línea de hoteles urbanos y de negocios de la nueva división hotelera”.

 

Falta aún por conocerse el nombre que Díaz y su equipo han elegido para la cadena. Gowaii tiene previsto presentarlo en los mercados nacional e internacional simultáneamente una vez que se reinaugure el Chamartín tras someterlo a una reforma. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies