NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amplía la reserva de hoteles con apartamentos

Google lleva el alquiler vacacional de Expedia y Hoteles.com al móvil

Google ha añadido a su buscador de hoteles a través de su aplicación para dispositivos móviles la posibilidad de buscar y reservar también apartamentos de alquiler vacacional de varias páginas como Hoteles.com, Expedia y Tripadvisor, según informa La Vanguardia.

Google ya dispone de Google Hotels, un comparador de hoteles que también permite realizar reservas de hotel. Esta nueva herramienta incluye las mismas funciones que las de Booking, Expedia o Hotels.com, tiene el beneficio de Google Maps y la integración con los resultados de búsqueda de Google, como ya informó preferente.com (Google Hotels: la amenaza para desbancar a Booking y Expedia).

Ahora, la compañía ha anunciado que esta herramienta también permitirá buscar y reservar apartamentos vacacionales de páginas como Homeaway, Expedia, Hoteles.com, NextPax, RedAwning, Rentals United, TripAdvisor o VRBO, entre otras. Esta actualización ya ha sido añadida a la versión móvil de Google Hoteles y, según la compañía, se añadirá a la de escritorio el mes que viene.

Google Hotels permite seleccionar la ubicación donde debe estar la vivienda, filtrar por precios, fechas o comodidades, e incluso revisar las opiniones de antiguos huéspedes. Asimismo, determina si el usuario está obteniendo una oferta por el hotel elegido y compara los precios con otras alternativas que ofrecen el mismo servicio (Google crea herramientas y planta cara a Booking y Expedia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies