NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Empieza a incluir ciudades europeas en su buscador

Google Hotel Finder aterriza sigilosamente en Europa

Google está incluyendo poco a poco ciudades de Europa en su aplicación Hotel Finder, cuyo lanzamiento y primer tiempo de funcionamiento estaba restringido al mercado de Estados Unidos.

 

Según medios especializados internacionales, la herramienta de Google para la búsqueda de hoteles debe de estar generando beneficios y por eso la división Google Travel, cuyo responsable es Nigel Huddleston, habría decidido extender su ámbito más allá de las fronteras de EEUU.

 

Google Hotel Finder permite buscar un hotel en un destino pinchando sobre un mapa de la zona elegida. Además, la aplicación ofrece anuncios de agencias de viaje online y permite al usuario comparar los precios de los establecimientos disponibles en el destino. La herramienta se combina también con las reseñas de propiedades proporcionadas por Google Places.

 

Orbitz, Priceline, Expedia y Travelocity son algunas de las agencias de viaje virtuales cuyos anuncios aparecen en la primera versión del Hotel Finder en el mercado norteamericano. Sin embargo, hoy por hoy también incluye los precios de varias agencias europeas, como booking.com y easytobook.com, así como las páginas web de hoteles.

 

El pasado 5 de octubre, durante una estancia en Palma, Huddleston adelantó a preferente.com que Google Travel tiene toda la intención de realizar una “expansión internacional”, aunque no se han cerrado fechas para ello.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies