NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras las declaraciones de Aurelio Vázquez, de Iberostar, contra los pisos turísticos

Golpe de las agencias de viajes a los hoteleros apoyando a BeMate

Kike Sarasola ha firmado un acuerdo de colaboración con Ceav para fomentar la comercialización de sus apartamentos
El fundador de Room Mate pide desregularizar el sector hotelero y el vacacional

Ceav se ha posicionado del lado de Kike Sarasola, fundador de la plataforma de alquileres turísticos Be Mate, después de que el CEO de Iberostar para EMEA, Aurelio Vázquez, les acusara de “hacer más daño que Airbnb” (Iberostar disiente de Room Mate por los pisos de alquiler).

 

gallego_sarasolaDe este modo, la plataforma BeMate ha firmado un acuerdo de colaboración con la confederación de agencias para “facilitar la comercialización de sus apartamentos turísticos por parte de las agencias de viaje asociadas”, según ha informado en un comunicado remitido a preferente.com.

 

El acuerdo se produce después de que el directivo de la cadena mallorquina cargara duramente contra este tipo de oferta alojativa, a la que tildó de “ilegal” por ir en contra de las reglas básicas de urbanismo y por “sobrecargar los recursos de las ciudades y los destinos vacacionales.

 

En el polo opuesto se encuentra el presidente y fundador de la cadena hotelera Room Mate y la plataforma BeMate, Kike Sarasola. En su opinión “prohibir algo es despertar el deseo y en BeMate queremos estar siempre a la cabeza, no a la cola del sector, por eso pedimos tanto la desregularización del sector hotelero, en algunos aspectos,  como la regularización, con cabeza, del sector vacacional. Buscamos la excelencia en el trato con nuestro cliente, por eso una organización como Ceav es buena para nosotros, ya que ambos compartimos la misma filosofía”.

 

Por su parte, el presidente de Ceav, Rafael Gallego, ha afirmado que “las agencias de viajes tenemos que escuchar al cliente, ponerle siempre en el centro de nuestro negocio, hay cabida para todos. No hay que poner puertas al campo, toda la oferta de BeMate es legal y por eso es una opción más a comercializar por las agencias de viajes, complementaria a la oferta hotelera. Queremos dar al cliente un producto diferente según su situación”.

 

BeMate es una plataforma de pisos turísticos con actividad en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Ámsterdam, Florencia, Miami y Estambul. Busca unir el alquiler vacacional con los servicios de un hotel, como consejería 24 horas y servicios de transfer, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francisco Álvarez
    7 años

    CUIDADO con estos. Hacen muchos descuentos directos y pretenden utilizar a las agencias para que les enviemos clientes y hacer ellos las reservas.

    Maria
    7 años

    Al Señor que ha escrito esta noticia le informo que la CEAV no es el representante de todas agencias de viajes minoristas
    que hoy en dia existen en España.
    De nada.
    Maria

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies