NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Declaraciones literales de la directora de turismo

Golpe a Mallorca: The Sun dice que los británicos no serán bienvenidos en la isla este verano

Lucía Escribano afirma que "no estamos interesados en turismo barato desde el Reino Unido, y nos da igual si se van a algún sitio de Grecia o Turquía"
Las autoridades isleñas destacan su prioridad hacia los alemanes y escandinavos por su mayor poder adquisitivo

 

El periódico más leído del Reino Unido, 'The Sun', acaba de asestar un golpe a Mallorca al publicar que las autoridades baleares han acudido a la World Travel Market (WTM) para decir que los turistas británicos no son bienvenidos el próximo verano (Lío político en la WTM: primera vez sin la ministra y piden cancelar la promoción).

La publicación inglesa se basa en unas declaraciones de la directora de Turismo, Lucía Escribano, en la que afirma literalmente que "no estamos interesados en promocionar a la isla para verano".

Escribano asegura a 'The Sun' que "no estamos interesados en turismo barato desde el Reino Unido, y nos da igual si se van a algún sitio de Grecia o Turquía".

Además, añade que en lo que estamos interesados es en "tener menos británicos y más de otras partes de Europa con mejor conectividad aérea", tras haber destacado a los alemanes y escandinavos por su mayor poder adquisitivo.

La ofensiva política balear a fin de aprovechar la mayor feria turística británica para promocionar la llegada de viajeros de ese país se salda así con el efecto contrario, tras encadenarse declaraciones de las autoridades isleñas en esa línea, aún con el importante gasto público destinado a los stands y a los viajes de las delegaciones gubernamentales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blas
    1 año

    No van mal encaminados.

    Jaime
    1 año
    Reply to  Blas

    Totalmente acuerdo y sirve paara el resto del pais

    Horacio
    1 año

    Aunq sea distorsionado el comentario bien por Mallorca,ese turismo d británicos es sinónimo de turismo barato ,de borrachera,peleas,destrozos, es innecesario ,la pena es q se vendrá para aquí en Canarias q ya lo vivimos todos los años,turismo de pena ,pero eso a los políticos de turno le da lo mismo,ellos miran los números y no la calidad,repito bien por Mallorca...

    Indignado
    1 año

    Ya sería hora..

    Rafael Alcayna
    1 año

    van a venir igual, tranquilos que turistas no nos van a faltar. Baleares es un sitio fantástico y si vienen más escandinavos y menos ingleses pues bien está

    Antonio
    1 año

    Como siempre la prensa Británica hace un cóctel de todo y lo desparrama,para provocar malestar entre la población y políticos Isleños,pero la realidad es que sería una gran noticia que ese turismo de borrachera y balconing,no apareciera más,pero tranquilos, al final como siempre ahí los tendremos,! Quien los va a querer!!

    J. LIÑEIRO
    1 año

    "LAURA ESCRIBANO" ES LUCIA ESCRIBANO DIRECTORA INSULAR TURISMO-CONSELL DE MALLORCA

    Británicos no van a faltar, eso seguro
    1 año

    Hace unos días volé del Reino Unido a un aeropuerto de la península, la inmensa mayoría eran británicos, solo había que ver toda la gente que estaba esperando el control no EEE de pasaportes y los cuatro que estabamos en los pasaportes EEE de estos últimos algunos eran británicos con pasaporte comunitario, por doble nacionalidad, matrimonio o cualquier otro motivo, y el vuelo iba lleno. Y la mayoría no parecían descerebrados en busca de alcohol barato, en muchos casos por ser gente ya de una edad, o familias con niños. Y la política, a pesar de ser políticamente incorrecto, si ha dicho lo que publica el tabloide, que es mucho decir, simplemente ha manifestado lo que muchos piensan pero no se atreven a decir.

    It man
    1 año

    que es EEE?

    developer
    1 año

    Un ejemplo mas de puestos para gente sin experiencia y conocimiento.

    antoni
    1 año

    menos palabras y más hechos, trabajemos en la calidad, evolución, diferenciación … a un precio que justifique nuestra oferta, es para mi la mejor respuesta,
    nuestras islas, nuestro país es increíble, tenemos que trabajar en una sola dirección CALIDAD CALIDAD y CALIDAD
    ( la competencia es nuestra incompetencia )
    🙏gracias y vamos!!!!

    Carmen
    1 año

    ¡Con lo bien que tratan a los españoles en sus aeropuertos!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies