NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Negocia con varios operadores

Golden Tulip (Louvre Hotels) ultima entrar en España

Louvre Hotels Group,que en España cuenta con diez establecimientos, inauguró un total de 70 hoteles en 2012, lo que supone unas 8.000 habitaciones en todo el mundo. En España, el grupo abrió dos hoteles en 2012, en concreto un Tulip Inn y un Première Classe, ambos en Zaragoza. De cara a 2013, la compañía prevé inaugurar un nuevo hotel Campanile en el País Vasco, según explicó el director de Operaciones para España y Portugal de Louvre Hotels Group, Jordi Pujol.

 

Entre los objetivos del grupo para este nuevo año figura también el de instalar la marca Golden Tulip por primera vez en España. “Estamos en negociaciones con distintos operadores”, afirmó Pujol. Asimismo, la compañía hotelera también trabaja para desarrollar en este país la marca más económica del grupo, Première Classe, que atrae especialmente al segmento de negocios y al turismo que compra a través de la web, señala una nota de prensa remitida a preferente.com.

 

Pujol comentó que 2012 “ha sido en general un año duro” para el grupo porque “ha bajado el turismo interior”, lo que “ha afectado al precio medio de las habitaciones”. No obstante, en algunos destinos, el segmento de empresa “se ha mantenido” gracias a que “hemos conquistado el mercado de los hoteles de cuatro estrellas”. Respecto a la oferta de restauración que ofrece la compañía, el responsable de Operaciones comentó que “nos estamos adaptando a los nuevos tiempos”, ofreciendo una estructura de menús “más flexible” y “prestaciones adecuadas a las necesidades de las empresas que necesitan controlar sus costes”.

 

Louvre Hotels Group abrió un total de 32 nuevos establecimientos en 2009, 40 en 2010 y 62 en 2011. En la actualidad, el 42% del parque hotelero de la compañía se sitúa fuera de Francia, frente al 10% de 2007, lo que demuestra la voluntad de expansión del grupo a nivel internacional. “La adquisición de la marca Golden Tulip en 2009 ha favorecido esta dinámica de aperturas en nuevos mercados, aunque el grupo pretende también continuar con el desarrollo de otras marcas del grupo como Campanile o Première Classe”, aseguran.

 

Louvre Hotels Group está presente en 42 países y controla más de 1.080 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies