NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Golden Tulip se instalará en España en 2012

La marca hotelera Golden Tulip, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, prevé instalarse en España en 2012 con la incorporación de varios hoteles de cuatro estrellas que operarán en régimen de franquicia, serán de tamaño medio y tendrán entre 120 y 150 habitaciones, según un comunicado remitido a Preferente.

 

El director de Operaciones de España y Portugal del grupo, Jordi Pujol, ha anunciado que las incorporaciones formarán parte del plan de expansión de la compañía por el Mediterráneo, puesto que también está previsto que se abran hoteles Golden Tulip en Portugal e Italia en los próximos meses.

 

“El objetivo es abrir entre dos y tres hoteles en España durante el próximo año”, explicó Pujol. “Los nuevos establecimientos Golden Tulip que se incorporen tendrán el valor añadido que otorga una marca internacional como Louvre Hotels Group”, añadió.

 

En la actualidad, el grupo tiene ocho hoteles en España que operan bajo la marca Campanile -tres estrellas- en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

 

La marca Golden Tulip está presente en treinta y cuatro países y tiene más de 120 hoteles de cuatro estrellas. Ofrece servicios de alojamiento completos en los que los estándares de calidad internacionales se combinan con el toque local de cada establecimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies