NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En el foro de davos, junto a DOnald Trump o Felipe VI

Gloria Fluxá representará al turismo español en la mayor cita mundial de vips

Sigue el progresivo aumento de la presencia pública de la hija menor de Miguel Fluxá, que ya fue miembro del consejo de administración de Dragados y ACS

Gloria-fluxa-thienemann-iberostarLa vicepresidente de Iberostar, Gloria Fluxá, será la representante del turismo español en la reunión donde se concentran el mayor número de ‘vips’ del mundo, el Foro Económico Mundial, que se celebrará del 23 al 26 de enero en la estación alpina de Davos bajo el tema “Crear un futuro compartido en un mundo fracturado”, y que tendrá como participantes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al rey de España, con Felipe VI.

 

Felipe VI intervendrá el próximo martes, día 24, la misma jornada en la que está prevista la participación del presidente francés Emmanuel Macron, en un foro en los que tomarán parte los 60 jefes de Estado y de Gobierno, además de los representantes más influyentes de empresas, organizaciones y gobiernos de todo el planeta. El Foro de este año lo abrirá el primer ministro de la India, Narendra Modi, el próximo lunes día 22, y lo cerrará Donald Trump, el día 28.

 

La representación empresarial española en la 48ª edición del Foro de Davos contará con la presencia en la localidad suiza de los presidentes de los dos grandes bancos españoles, con la presidenta del Santander, Ana Botín, y con la del presidente del BBVA, Francisco González, así como de los máximos responsables de empresas como el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz; el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno.

 

Otros representantes del Ibex 35 en el Foro Económico Mundial serán José Manuel Entrecanales, presidente y consejero delegado de Acciona, así como el presidente y consejero delegado de la tecnológica Amadeus, Luis Maroto, mientras que en el plano político contará también con la presencia del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, así como del ministro de Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis (Gloria Fluxá irá al Foro de Davos junto a Felipe VI, Trump o Botín).

 

Gloria Fluxá ejercerá así de representante de turismo español en la cita anual más destacada de la economía mundial, siguiendo el progresivo aumento de la presencia pública de la hija menor de Miguel Fluxá, que ya fue miembro del consejo de administración de Dragados y ACS, mientras actualmente su hermana Sabina Fluxá es la consejera más joven de Telefónica, que es la mayor multinacional española, confirmando la proyección de las herederas de Iberostar entre lo más granado de la elite empresarial, tras haber liderado la pasada semana la presentación de la nueva imagen de su cadena, cuyo grupo también integra a Almundo.com y World2Meet (W2M) (Iberostar crea un nuevo segmento para sus hoteles con historia).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Los que van sólo representan a sus empresas

El Foro de Davos es una reunión de miembros de empresas básicamente. Si la empresa es miembro, es decir paga por ello, pues envía un representante. Por tanto los que van no representan a ningún sector o país sino sólamente a sus empresas.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso es una ruina para los hoteleros como denuncian?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies