NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Integra la Comunidad de Jóvenes Líderes del WEF

Gloria Fluxá representará al turismo español en el Foro de Davos

La vicepresidenta del grupo Iberostar, Gloria Fluxá, acudirá esta semana al Foro Económico Mundial de Davos (WEF por sus siglas en inglés) como una de las 100 líderes que la cita reconoce a nivel mundial. La directiva representará una vez más al turismo español en este evento que reúne cada año a los mayores espadas económicos mundiales (Gloria Fluxá representará al turismo español en la mayor cita mundial de vips).

El WEF incorporó a Fluxá en su comunidad de Jóvenes Líderes Mundiales el año pasado reconociendo que la joven empresaria se encuadra en una “multinacional turística que opera en más de treinta países con más de cien hoteles, agencias de viaje y operadores que emplean a más de 28.000 personas”. Asimismo, participa en campañas a favor de la sostenibilidad turística, preservar la vida marina y de los océanos particularmente, destacó el Foro (Gloria Fluxá, entre los cien jóvenes líderes mundiales del WEF y la única española con Albert Rivera).

Gloria Fluxá trabaja junto a su hermana Sabina en el conglomerado turístico que capitanea su padre, Miguel Fluxá, que además de una de las cadenas hoteleras vacacionales más reputadas suma una de las grandes agencias de viajes en Latinoamérica, Almundo.com, así como uno de los bancos de camas más pujantes, World2Meet (W2M). 

Otros de los líderes españoles que acudirán del 22 al 25 de enero al Foro de Davos son los presidentes del Santander y el BBVA, Ana Botín y Carlos Torres, respectivamente, el presidente y consejero de Acciona, José Manuel Entrecanales, el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán y el presidente y consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto, entre otros.

Este año, el Foro de Davos no contará con una buena parte de los principales líderes políticos mundiales, después de que Donald Trump, Emmanuel Macron y Theresa May hayan declinado tomar parte en la cita, a la que tampoco acudirán los ‘primeros espadas’ políticos de China, Rusia o Canadá.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies