NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se celebra a partir del 23 de enero

Gloria Fluxá irá al Foro de Davos junto a Felipe VI, Trump o Botín

Gloria Fluxá participará en el Foro Económico Mundial, que se celebrará del 23 al 26 de enero en la estación alpina de Davos bajo el tema "Crear un futuro compartido en un mundo fracturado". La vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar destaca entre los españoles participantes, entre los que también figuran Felipe Vi, Donald Trump o Ana Botín (Iberostar crea un nuevo segmento para sus hoteles con historia).

 

El foro acogerá a más de 3.000 participantes de 110 países del mundo político, empresarial, cultural y de la sociedad civil, entre ellos 70 jefes de Estado y de Gobierno, publica La Vanguardia.

 

A Don Felipe le acompañarán a Davos el ministro de Economía, Luis de Guindos, veterano del Foro, y el titular de Exteriores, Alfonso Dastis.

 

Entre los empresarios españoles que viajarán a Davos, según la lista de participantes publicada este miércoles, destacan, como en años anteriores, Botín, González, Entrecanales, Sánchez Galán, pero también el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, el de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, o el consejero delegado del Grupo Villar Mir, Javier López Madrid.

 

También acudirán a la estación suiza el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, , el consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto, y el presidente del diario El País, Juan Luis Cebrián.

 

El eje central del Foro este año es la cooperación internacional en el comercio, la economía global, el medioambiente, los sistemas fiscales, la competitividad y la lucha contra el terrorismo, ya que la organización entiende que "nadie" puede actuar solo para resolver los grandes retos de la agenda internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies