NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El GRUPO INAUGURÓ SU NUEVO CORAL LAB

Gloria Fluxá: “Estamos estableciendo un modelo de turismo cada vez más responsable"

La vicepresidenta y responsable de Sostenibilidad de Iberostar, Gloria Fluxà, ha asegurado que el Grupo “está estableciendo un modelo de turismo cada vez más responsable, que dejará un legado mejor a las generaciones futuras. Tenemos que reconocer esta responsabilidad y seguir tomando medidas audaces”, ha indicado la ejecutiva en la inauguración de su nuevo laboratorio de corales.

La ejecutiva participó en República Dominicana, junto a las autoridades locales y otros directivos de la cadena, en la apertura oficial del nuevo Coral Lab. Este nuevo laboratorio de corales, según Punta Cana Bávaro, ha sido concebido para contribuir a proteger la vida marina frente al aumento global de las temperaturas, y para defenderse de la pandemia que está devastando los arrecifes coralinos.

“Con un compromiso que apela no solo a los 32.000 empleados del Grupo sino también a los 8 millones de clientes que recibe cada año, Iberostar tiene un poder único para inspirar a las personas y a sus homólogos de la industria con el objetivo de impulsar un cambio generalizado a través de su compromiso real y cuantificable con el medio ambiente”, señaló Fluxá en la inauguración.

Asimismo, cabe destacar que Iberostar prevé inaugurar más instalaciones sanitarias costeras en otros emplazamientos en los próximos dos años y construir una serie de viveros en alta mar (Iberostar y la Universidad de las Islas Baleares crean la Cátedra Iberostar del Mar).

El Grupo también ha puesto en marcha el proyecto “Ola de Cambio”, liderado por Gloria Fluxá y diseñado sobre tres pilares fundamentales: la eliminación de los plásticos de un solo uso, el fomento de consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera (Gloria Fluxá ya ejerce de jefa de Sostenibilidad de Iberostar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    4 años

    Efectivamente Gloria,sobre todo cuando ninguneais a las agencias de viaje y ofreceis al cliente unos precios desorbitadamente más baratos que a nosotros, agencias de viaje y colaboradores vuestros

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies