NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lucha además por preservar la vida oceánica

Gloria Fluxá, entre los cien jóvenes líderes mundiales del WEF y la única española con Albert Rivera

Gloria Fluxá Thienemann, vicepresidenta del Grupo Iberostar, figura entre los cien personas que el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) incorporó a su comunidad de Jóvenes Líderes Globales, siendo la única española en figurar en esta clasificación junto al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que lidera algunas encuestas para presidir el Gobierno de España.

Gloria Fluxá Thienemann, según dice esta reseña, se encuadra en una "multinacional turística que opera en más de treinta países con más de cien hoteles, agencias de viaje y operadores que emplean a más de 28.000 personas". Asimismo, participa en campañas a favor de la sostenibilidad turística, preservar la vida marina y de los océanos particularmente, valora el Foro Económico Mundial.

La entidad, que cada año organiza el conocido encuentro de líderes del mundo en el Foro Económico de Davos, precisó que de los jóvenes elegidos este año más de la mitad son mujeres y que la mayoría de ellas proviene de países emergentes. En total, la comunidad de jóvenes está formada actualmente por más de 900 miembros. Gloria Fluxá ya estuvo presente en este foro, como reveló preferente.com (Gloria Fluxá representará al turismo español en la mayor cita mundial de vips).

Gloria Fluxá trabaja junto a su hermana Sabina en un conglomerado turístico que capitanea su padre, Miguel Fluxá, que además de una de las cadenas hoteleras vacacionales más reputadas suma una de las grandes agencias de viajes en Latinoamérica, Almundo.com, así como uno de los bancos de camas más pujantes, World2Meet (W2m), que dirige Pep Cañellas.

Entre los líderes europeos que han conseguido entrar este año en la comunidad de Jóvenes Líderes Globales también aparecen la ministra de Educación de Finlandia, Krista Kiuru, por los logros alcanzados en este sector y el hecho de que esté entre los primeros de las listas internacionales de sistemas educativos. Otro político que aparece es el jefe de Gobierno de Irlanda, Leo Varadkar, médico que se convirtió en el primer ministro más joven del país en 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies