NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Exclusiva de arecoa.com

Globalia pone a la venta su gran activo

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, según adelanta en exclusiva el digital líder de noticias de turismo en Dominicana, arecoa.com, ha tomado la decisión de poner a la venta los activos más valiosos con los que cuenta su grupo, los 4 hoteles de Be Live en ese país caribeño.

 

Todos los detalles de la puesta a la venta de los hoteles de Globalia en Dominicana en arecoa.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mala noticia y mal augurio.
    9 años

    Mal vamos si se tienen que ir vendiendo las joyas de la corona. A buen entendedor....que vayan con tiento todos los proveedores y colaboradores con los créditos que se otorguen al Grupo Globalia. (Halcón, Ecuador, TravelPlan, Welcomebeds, BeLive, Luabay, etc.etc.).
    Porque ahora que todo lo que se vendé mejor o peor pero se compra ( por inversores o fondos Rusos, Chinos, Americanos, Alemanes y otros) y en cambio Globalia que lleva más de 1 año oficialmente en venta, no la quieren ni en pintura. Sólo se salva AEA, que es otro mundo. Seguro que es por su horrible y desastrosa gestión llevada a cabo por los incompetentes Directores Generales aupados por su dueño. Así les luce el pelo. Pérdidas y más pérdidas y sin tesorería.
    No es de recibo ni justo que miles de trabajadores y sus respectivas familias estén sufriendo este calvario e incertidumbre laboral por una pésima gestión. Menos mal que ahora la Justicia aplica la ley a la Mala Gestión de su Consejo o Comité de Dirección.

    Carmen
    9 años

    Cuando este señor lanza rumores infundados acerca de otras empresas de la competencia todo son comentarios, pero ¿Qué hay acerca de la liquidez de su empresa?

    sanson
    9 años

    La liquidez muy bien gracias.
    Tais enteros vosotros ...

    Jose Ignacio
    9 años

    ¡Hay que ver que mala baba los comentarios! ¿Que calvario están recibiendo los trabajadores? ¿Ha dejado de pagar las nóminas? La horrible y desastrosa gestión ¿A que te refieres? No ha debido ser tan mala, porque ahí está la empresa. Le han enganchado en Venezuela ¿Y? Es mas, creo que no cobrará nunca el total de lo de Venezuela ¿Y? En la vida de las empresas siempre hay enganches. Y no pasa nada. Es muy probable que no sea por el enganche que esté vendiendo "la joya de la corona". Y no tengo información confidencial. Si quisiera, podría vender otras cosas para cubrir ese dinero, y también de forma rápida. Evidentemente, no es por eso. Hay algo más detrás, pero yo no lo sé. Y a todos esos que no le podeis ver, una de las mías: Si cogieseis la compañía, la hundíais en un año, o quizá menos. Esperemos que los Matutes, y / o otros buenos empresarios tomen la rienda, junto con el, lo antes posible, porque si al Sr. Hidalgo le pasa algo sin cerrar eso, entonces si vais a saber lo que es calvario. Garantizado.

    pep
    9 años

    Totalmente de acuerdo con Jose Ignacio. Soy trabajador de Globalia, en la empresa no hay ningún tipo de calvario y ayer día 27, como cada mes, cobré mi nómina. Hidalgo es mucho Hidalgo señores, esperemos que viva muchos años o que tenga preparado un buen relevo.

    Julio
    9 años

    Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Que pachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Porque no le vendes el total del grupo a los del Golfo y te vas a descansar.
    Seria un acuerdo entre elgolfo y los del golfo.

    La verdad no gusta.
    9 años

    Seguro que tu estas en AEA y no en el resto de empresas, donde la caída de ventas es un suma y sigue desde el 2.011. Eres, Ertes, miedo, cierres de sucursales, movilidad geográfica aprovechando que no se van a poder realizar y lo acompaña la bajá voluntaria después de muchos años de sacrificio y horas de trabajo, sacrificio de nuestras novias, esposas, hijos y amigos. Así se cuadran los presupuestos por los incompetentes de nuestros Gerentes y ellos aguantan sus despachos y sus enormes nóminas mientras vemos como compañeros se van al paro. Es cierto que cobramos ayer, pero cuanto durará?. Si no entran gestores nuevos y reinventar, motivan y humanizan a la plantilla será muy difícil la continuidad. Creemos que lo más importante ahora mismo es que el Sr. Hidalgo encuentre un comprador y estos incorporen un nuevo equipo gestor con savia nueva, inteligencia y profesionalidad y se bajen del carro los fiesteros, chuletas y vividores que hoy dirigen a este maravilloso grupo que lo fue y que puede volver a serlo. Esta es la verdad a excepción de Air Europa que como dicen han mantenido estabilidad de gerencia y lo están haciendo muy bien.

    pozi
    9 años

    Pero como pueden decir que ...qué calvario tienen los trabajadores??porque ya cobren la nomina que se esten calladitos?? Pero que no se ha visto la cantidad de gente con erte y compañeros que se han ido a la calle??esa es la seguridad de empresa después de años y años que se ha trabajado muchos compañeros tirados por la borda por la decisión de dos directores?? Y de su presidente??por supuesto!!eso es lo que valoran su principal activo??

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies