NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Melody Maker no cumple las expectativas

Globalia: su primer hotel de Cancún no arranca

Globalia está intentando impulsar las ventas del Melody Maker en Cancún, su primer hotel en Cancún tras años fuera del destino y el gran proyecto personal del CEO del grupo español, Javier Hidalgo, que está teniendo unas ocupaciones muy por debajo de lo esperado.

Globalia, como reveló REPORTUR.mx, trató de impulsar la ocupación del resort que es propiedad de Daniel Araf con la elaboración de un programa de fiestas que incluía a los más grandes de la música electrónica mundial, pero ni aún así fue capaz de darle el esperado impulso a su gran proyecto hotelero en México.

Globalia se centró en Fitur en acercarse a los principales gigantes emisores para pedirles apoyo para ocupar más cuartos de un hotel que ha estado vetado en varias casas debido a la mala relación de algunos grupos con el propietario del inmueble.

Globalia fichó en octubre a Sergi Ruiz Piqué como vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio para su cadena hotelera, Be Live Hotels, y su nueva marca, Melody Maker, un ejecutivo de más de 20 años, tanto en Riu como en Meliá, mientras como reveló REPORTUR.com.ar la hotelera de Globalia analiza desembarcar en Buenos Aires, y el proyecto ‘Melody Maker’, también, tiene intención de poner un pie en Puerto Vallarta y Los Cabos (Hidalgo busca abrir en Argentina 3 hoteles de Be Live y Melody Maker).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es el resultado de tener a su yerno como director general y de profesion torero, y su director de producto hotelero es un DJ…

¿Tú lo harías mejor, verdad, fenómeno?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies