NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Promociones a la baja de la cadena Be Live

Globalia: rebajas hoteleras del 55% que rompen el mercado

El negocio hotelero del grupo de la famila Hidalgo y las ventas de Melody Maker en Cancún están fracasando
El Grupo Globalia va en contra de la postura de las grandes cadenas hoteleras, que son partidarias de mantener precios a pesar de las dificultades

Globalia rompe el mercado y lanza ofertas de hasta el 55% en sus hoteles ante la caída generalizada de compras de camas que se está viendo a lo largo de este año. Esta promoción de la cadena Be Live Hotels rompe con la política de las grandes cadenas nacionales, las cuales insisten en que es necesario resistir para que las ofertas sea mínimas.

No obstante, la decisión de Globalia de lanzar grandes descuentos para llenar los niveles de ocupación se asemeja a las actuaciones de algunos hoteles independientes o cadenas pequeñas y va en contra de la política de las grandes cadenas que tratan de resistir con bajadas mínimas.

El negocio hotelero de la división de la familia Hidalgo no está para tirar cohetes. Además de la gran bajada de reservas que está registrando, sobre todo en Baleares y Canarias, la compañía también está intentando impulsar las ventas del Melody Maker en Cancún, que está teniendo unas ocupaciones muy por debajo de lo esperado.

Globalia, como reveló REPORTUR.mx, trató de impulsar la ocupación del resort que es propiedad de Daniel Araf con la elaboración de un programa de fiestas que incluía a los más grandes de la música electrónica mundial, pero ni aún así fue capaz de darle el esperado impulso a su gran proyecto hotelero en México (Globalia: su primer hotel de Cancún no arranca).

En contra de la política empresarial de Globalia, Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, ha sido uno de los líderes del sector que ha reconocido que para llegar a niveles de ocupación de años anteriores se deberán de sacrificar los precios, pero ha insistido en que las ofertas deben ser excepcionales, como ya informó preferente.com (Escarrer: “Para mantener ocupación habrá que sacrificar precio”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El Melody maker no es un producto al alcance de todos los bolsillos por lo que ya lo vendes a un tipo de cliente específico. Y ese cliente específico no va siempre a Cancún, tiene dinero y se mueve por otros sitios más exóticos. El cliente más común busca el todo incluido. Si le ofreces media pensión y se tiene que gastar más dinero en el hotel, el descanso que busca o va buscar se convierte al final en una odisea economica. A parte que es dificil competir con las grandes hoteleras ya consagradas.

Vamos que lo damos que lo regalamos!

Son hoteles del perfil imserso,clientes de bajo perfil económico o para algún despistado ,pero el precio que maneja el Melody y el destino en Cancún ,no es para gente de alto poder económico el cual busca exclusividad y relacionarse con semejantes .El nicho de mercado de la cadena en general es el tan mencionado anuncio “Pepe se va al caribe “.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies