NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

en unas semanas será gestionado por sus propietarios

Globalia pierde el mayor hotel familiar ‘todo incluido’ de Canarias

Globalia pierde con ello los establecimientos que eran la joya de la corona de Luabay, y lo hace por no haber llegado a los números que vino registrando la hotelera de Orizonia

La hotelera Be Live de Globalia, según puede adelantar en primicia preferente.com, dejará de operar desde dentro de unas semanas el mayor complejo hotelero familiar de Canarias, compuesto por los dos establecimientos del sur de Tenerife Costa de Los Gigantes y Playa la arena, que sumando casi mil habitaciones pasarán a ser gestionados por su propietario, el grupo Norvo, que encabezan los hermanos Daniel Gómez y Soledad Gómez.

Globalia pierde con ello establecimientos que eran la joya de la corona de Luabay, y lo hace por no haber llegado a los números que vino registrando la hotelera de Orizonia, con las 518 suites del Costa de los gigantes y las 432 habitaciones del Playa la arena.

La familia que empresarialmente lidera Daniel Gómez se encargará en adelante de la gestión del establecimiento, para lo cual ya han negociado mantener con Tui un importante contrato con el que esperan mejorar las cifras que venía logrando la hotelera de Globalia Be Live, que ahora se queda en Tenerife con sus hoteles La Niña, Orotava y el del Puerto de la Cruz.

Globalia, propiedad de la familia Hidalgo que son dueños de Air Europa y Halcón Viajes, había perdido también hace varios años el Luabay Costa Adeje en subasta con el grupo Hovima, y más recientemente sufrió la salida de su promocionado gran hotel en Cancún, el Melody Maker, ante las bajas ocupaciones y enfrentamientos con su accionista.

Globalia negocia actualmente con el grupo Barceló una fusión de sus negocios emisores, que viene dando pasos adelante y sorteando algunas de las principales dificultades para que la operación acabe materializándose, con el fin de que el grupo presidido por Juan José Hidalgo pueda centrarse en su división más estratégica, Air Europa, y en menor medida también en la hotelera aunque pierdan contratos clave, mientras tratan de compensarlo añadiendo en Cuba.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A ver si ahora les quitan el HANDLING en canarias y podemos disfrutar de tranquilidad los trabajadores, tras más de 25 años de explotación negrera por parte de los inútiles de globalia que no saben más que funcionar con el dedo amiguísimo y con gestores incompetentes.

En Globalia no saben gestionar hoteles.
No son hoteleros ni lo serán.
Mucho niño pijo pero poco conocimiento del sector hotelero.

En GLOBALIA, nadie sabe gestionar NADA DE NADA, grupito de amiguetes del HEREDERO y muy incompetentes. Así va Halcón/Ecuador (desastre), Travelplan/Welcome (desaparecidos) y GROUNDFORCE (polvorín). El ÚNICO que sabe de que va el tema es Richard Clark y su equipo. Mucha diferencia de personas y profesionales y estos NO SE CASAN CON NADIE, NI CON LA PROPIEDAD..el negocio es el negocio. Por eso NO SON SANTOS DE LA FAMILIA, también es cierto que ellos son más antiguos en la casa que los Hidalgo.

Pijos? No son pijos son horteras vestidos caro y con cocientes limitados.

Ale! Uno menos!

Es un hotelazo que empezó a funcionar cuando era Luabay del Grupo Orizonia. Después Globalia lo ha malgestionado varios años porque en hoteles no saben hacer nada bien. Los propietarios hace casi un año lo están gestionando ellos de facto con importantes fracasos y bandazos propios de empresarios inmobiliarios nada hoteleros. La torta será grande.

Cuanto ignorante, si no tenéis ni idea porque habláis??? Seguro os despidieron de Globalia…

Para pienso luego existo:
No pasa nada! mi suegro Pepe me buscará otro hotel o empresario a quien engañar 🙂

Prometido.

Vaya banda de toreros fracasados

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies