NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El grupo de Juan José Hidalgo lo incluirá en el portafolio de Be Smart

Globalia otea Madrid en busca de un gran hotel para gestionar

La prioridad del grupo es encontrar un inmueble en una buena ubicación
En la capital ya gestiona el Be Smart Madrid Diana, junto al aeropuerto de Barajas, hospedaje de numerosas tripulaciones y pasajeros

Globalia, a través de su división hotelera Be Live-Luabay, está buscando activamente un hotel de gran tamaño en el centro de la ciudad de Madrid. La idea del primer grupo turístico de España es abrir un hotel urbano con categoría de cuatro o cinco estrellas, que se inscribiría en el portafolio de su marca más nueva, la urbana Be Smart.

 

Globalia hotelesFuentes conocedoras de las intenciones de la compañía presidida por Juan José Hidalgo subrayan que éste descarta invertir en ladrillo para su actividad hotelera en España y contempla para esta expansión “únicamente” la vía del contrato de gestión con la propiedad del inmueble. Su prioridad es dar con un edificio “bien ubicado”.

 

Hidalgo ya tiene en la capital española un activo, el hotel Be Smart Madrid Diana, localizado en Alameda de Osuna, junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Este cuatro estrellas de 314 habitaciones es lugar habitual de celebración de las entrevistas de trabajo de la aerolínea del grupo, Air Europa, además de alojamiento para tripulaciones y pasajeros por su cercanía al aeródromo.

 

Otras fuentes apuntan a que el empresario salmantino estaría contemplando también una entrada en el mercado Barcelona, aunque los expertos consultados por preferente.com descartan esta opción por el momento. Be Live-Luabay, dirigida por Javier Blanco, está apostando por los hoteles de ciudad. Su primera pica en este segmento fue el Be Smart Talavera de la Reina, en Toledo


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hay excases de hoteles zona aeropuerto BCN
    9 años

    en el area del aeropuerto de BCN es donde habria que potenciarse si se quiere que el aeropuerto de Barcelona sea un nudo de conexiones aereas mas fuerte.

    pitzker
    9 años

    El hotel Mediodia de Madrid, un buen edificio pesimamente mantenido y subexplotado, con un nombre cutre de otra época

    Anonimo
    9 años

    […] […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies