NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con ofertas en vuelos y hoteles

Globalia, Meliá, Barceló e Iberostar entran en las rebajas de invierno

Las rebajas llegan al turismo con múltiples descuentos a disposición de los clientes. Las aerolíneas, que ya lanzaron grandes ofertas a principios de enero, se suman a las rebajas ofreciendo diversas ofertas (Iberia, Air Europa y Edreams coinciden en lanzar grandes ofertas). Lufthansa lanza vuelos a Berlín por 129 euros y a Miami por 479 euros. En la EAU, no han querido quedar rezagados en esta campaña comercial, por ello, Emirates, Qatar Airways y Etihad Airways han lanzado atractivas ofertas en clase turista y ‘business’, según informa Expasión.

 

La ‘low cost’ Easyjet obsequia con un 25% de descuento a las primeras 80.000 plazas en vuelos por Europa desde el 31 de enero al 4 de julio de 2018. Ryanair, por su parte, propone descuentos de hasta el 20% en más de 500.000 asientos. Asimismo, Vueling destaca como la más original con su campaña en las redes sociales ‘PropósitosViajeros2018’ que propone a cada viajero descubrir cuáles son los mejores lugares de su red en Europa según la música que haya escuchado en el 2017 en la aplicación Spotify. Los usuarios que colaboren en esta acción participarán en un sorteo de billetes para volar a uno de sus destinos musicales preferidos.

 

El sector hotelero también reduce sus precios, entre los que destacan Meliá con un 40% para los clientes Meliá Rewards, Barceló con descuentos de hasta el 25% para aquellos que reserven antes del 31 de enero y Fuerte Group Hotels que abaratará sus precios en algunos de los establecimientos Fuerte Marbella. Iberostar tampoco duda en lanzar una campaña con descuentos de hasta el 20% en función del hotel que se elija.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies