NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Va a invertir 22 millones de euros

Globalia inaugura hotel en Punta Cana y suma 32 establecimientos a su portafolio

exterior

Globalia ha inaugurado su séptimo hotel en República Dominicana, el Be Live Collection Punta Cana Adults Only, con el que suma 32 establecimientos a su cartera de activos de su división hotelera Be Live. El grupo ha invertido 22 millones en el hotel de cinco estrellas, según informa Cinco Días (Expansión: los Hidalgo “allanan la entrada de un nuevo inversor” en Globalia).

El nuevo establecimiento, ubicado en Punta Cana junto a la laguna de Bávaro, cuenta con 403 habitaciones, 12 restaurantes buffets, piscinas y bares. Tras la inauguración de este nuevo hotel, Be Live supera las 9.000 habitaciones entre los 32 alojamientos que se sitúan en España, Portugal, Marruecos y los países del Caribe.

El Be Live Collection Punta Cana Adults Only se engloba dentro del segmento de hoteles solo para adultos, siendo ya seis alojamientos, el 19% del total del portafolio del grupo, que están limitados a este colectivo.

Asimismo, Globalia subraya su esfuerzo inversor para renovar la planta hotelera, así como el aprovechamiento de sinergias con Air Europa, la compañía aérea de Globalia, que vuela a todos los destinos donde la matriz cuenta con hoteles (Air Europa se suma a las ofertas de enero y vende billetes a Nueva York por 199 euros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Reisen
    5 años

    Punta Cana? Una vez y nunca más. Hay muchos sitios mejores por el Caribe...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies