NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Así sería más “fácil hacer combinaciones” en el país

El dueño de Globalia estudia invertir en hoteles en Paraguay

Globalia está interesada en tener hoteles en Paraguay, país al que comenzará a volar de manera directa desde Madrid el próximo 16 de diciembre. Así lo ha desvelado el propio Juan José Hidalgo a los periodistas.

 

“Se está analizando invertir en hotelería, es posible, porque si tenemos un hotel será fácil hacer combinaciones y movimientos en Paraguay, todo lo que sea presencia será positivo, así como si tenemos que ser explotadores del aeropuerto también es posible que lo podamos realizar”, explica el dueño de Globalia.

 

“Nosotros estamos en lo que puede ser hotelería, en lo que puede ser una gestión dentro del aeropuerto, lo que conocemos, lo que es todo el movimiento interior turísticamente y todo lo que rodea nuestro entorno es lo que estamos interesados”, añade. Eso sí, de momento Hidalgo no ha entrado en detalles acerca del lugar que elegirían, el dinero que invertirían o el tiempo en el que podría convertirse en realidad su anhelo de tener un hotel en Paraguay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Isabel
    8 años

    Paraguay es una de las nuevas potencias mundiales, así que el turismo y los hoteles sufrirán un cambio grande. Habrá que estar atento a la evolución

    Brutal
    8 años

    Hidalgo se adelanta a Marriott y a Accor en su llegada a Paraguay. Todo un lince. Ahora a por Burundi, que es otro mercado que amenaza con desbancar al Caribe.

    Moy
    8 años

    Paraguay está trabajando mucho y bien por darse a conocer al mundo. Sus recursos no pasan inadvertidos ya. Ser el centro de Sudamérica da un plus en este caso.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies