NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

dos en la Habana y cinco en Varadero

Globalia suma tres hoteles más en Cuba y llega a siete

Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, suma tres nuevos establecimientos en Cuba, sumando, así, un total de siete, dos en la Habana y cinco en Varadero, según informa este martes Expansión.

 

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, destaca que las relaciones del grupo con Cuba “son cada vez mejores” hasta el punto que las autoridades cubanas le otorgaron a Globalia dos hoteles más, además de otro hace dos meses, según ha indicado Hidalgo en el marco del IX Foro del Liderazgo Turístico de Exceltur.

 

Los tres nuevos hoteles Be Live Hotels que incorporará Globalia en el país serán vacacionales, situados dos de ellos en Varadero y uno, en La Habana. Asimismo, el grupo turístico realizará otro proyecto turístico en la isla que incluye un campo de golf, dos hoteles, centro de convenciones y apartamentos en venta, llevado a cabo por la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, junto con otros socios y el Gobierno de Cuba.

 

La compañía, que también desea abrir un hotel en Ecuador (Globalia quiere abrir hoteles en Ecuador, según anuncia su ministro de Turismo), recalca su deseo por ampliar el negocio, además de aprovechar todas las oportunidades para expandirse y crecer más en el sector hotelero.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
A este paso también le dan el pasaporte diplomático "revolusionario"

Va a acabar haciendo colección Pepe, para un por si acaso. Que la noche confunde al más pintado y siempre te pueden sacar de algún lío.

el mejor afrodisíaco, el hambre

con lo que … con unos chorizos de guijuelo….¡lo que se podría hacer!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies