NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Inauguración 5 y 6 de abril

Globales Samoa se transforma en el nuevo Club Lookéa Samoa

Hoteles Globales dio la bienvenida al socio y colaborador TUI Francia en Mallorca para la inauguración del Globales Samoa como nuevo hotel de la marca Club Lookéa (Look Voyages). El hotel abrió sus puertas los días 5 y 6 de abril para hospedar a los más de doscientos invitados de la comitiva francesa, según informa la empresa este miércoles en un comunicado.

Este Fun Trip está pensado para que la delegación de TUI Francia y Look Voyages se divierta todo lo posible y conozcan mejor el destino. La cena de gala inaugural fue el viernes 6 de abril y en ella asistió el CEO de TUI Francia, Pascal de Izaguirre y todos los miembros de la junta directiva así como también 110 Agencias de Viaje, 20 representantes de grupos y 20 trabajadores de TUI.

Por parte de Hoteles Globales asistió la directora general de Hoteles Globales, Susana Carillo y el adjunto a la dirección general, Stratos Diamantopoulos. El director comercial, Mateo Carbonell, así como los directores de Explotación, Andrés García y Rosa Canals y el director del Globales Samoa, Mateo Santandreu.

El nuevo Club Lookéa, de 340 habitaciones, está situado en la zona sur-suroeste de la isla de Mallorca. Cuenta con un snack bar, piscina, solárium y una zona multisport.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies