NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inauguración 5 y 6 de abril

Globales Samoa se transforma en el nuevo Club Lookéa Samoa

Hoteles Globales dio la bienvenida al socio y colaborador TUI Francia en Mallorca para la inauguración del Globales Samoa como nuevo hotel de la marca Club Lookéa (Look Voyages). El hotel abrió sus puertas los días 5 y 6 de abril para hospedar a los más de doscientos invitados de la comitiva francesa, según informa la empresa este miércoles en un comunicado.

Este Fun Trip está pensado para que la delegación de TUI Francia y Look Voyages se divierta todo lo posible y conozcan mejor el destino. La cena de gala inaugural fue el viernes 6 de abril y en ella asistió el CEO de TUI Francia, Pascal de Izaguirre y todos los miembros de la junta directiva así como también 110 Agencias de Viaje, 20 representantes de grupos y 20 trabajadores de TUI.

Por parte de Hoteles Globales asistió la directora general de Hoteles Globales, Susana Carillo y el adjunto a la dirección general, Stratos Diamantopoulos. El director comercial, Mateo Carbonell, así como los directores de Explotación, Andrés García y Rosa Canals y el director del Globales Samoa, Mateo Santandreu.

El nuevo Club Lookéa, de 340 habitaciones, está situado en la zona sur-suroeste de la isla de Mallorca. Cuenta con un snack bar, piscina, solárium y una zona multisport.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies