NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se han presentado otras cinco ofertas

Globales ofrece 13,1 millones por el hotel Samoa de Ruiz Mateos

El dueño de Hoteles Globales está dispuesto a pagar 13,1 millones de euros por el Samoa, el penúltimo establecimiento de Ruiz Mateos en Baleares. La oferta del empresario ha sido la más alta de las seis presentadas durante la subasta celebrada en el Juzgado de lo mercantil número 1 de Palma.

 

Según Ultima Hora, la propuesta del dueño de Hoteles Globales, que iba avalada por una carta de solvencia de la Banca March, contempla pagar al contado los 13,1 millones e invertir 3.640.000 euros en un plan de reforma del hotel y subrogarse de todos los contratos laborales existentes.

 

De las otras cinco ofertas presentadas por el Samoa dos superan los diez millones de euros –las de la familia Hoz y la de Hoteles Ferrer- y las otras tres están entre los ocho millones de Explotaciones Turísticas Mungra y los más de nueve de Kefren Kapital Estate y Organización Alexandía.

 

La deuda que arrastra el Samoa es de 20 millones y el principal acreedor es el Deustche Hipoteke Bank. 

 

El titular del Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma, Victor Fernández, será quien estudie las seis ofertas presentadas y decida qué sociedad es la que se queda con la propiedad del establecimiento de Nueva Rumasa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies