NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se centrará en el Caribe, mientras descarta Asia o Cuba

Giro de Palladium: crecerá con un modelo de gestión

Para la cadena, este modelo de gestión, favorecerá un mayor ritmo de crecimiento que con un enfoque basado únicamente en la propiedad
Han estudiado entrar en Asia, pero lo han descartado porque no disponen de una red comercial consolidada

Palladium Hotels Group se ha fijado nuevos planes de expansión que se centrarán en crecer mediante la gestión hotelera. Así lo ha manifestado a preferente.com, José Matheu, director de Expansión del grupo, explicando que “estos planes se basan en consolidar nuestra presencia en los principales foros de inversión en Europa y América”.

 

ushuaia-hotel-palladium-hotel-groupPara la cadena, este modelo de gestión, “favorecerá un mayor ritmo de crecimiento que con un enfoque basado únicamente en la propiedad de los establecimientos”. Tras la implantación de este nuevo modelo, Palladium buscará proyectos rentables tanto para la compañía como para los propietarios, en los que poder desarrollar las marcas del grupo con modelos de gestión.

 

Como adelantó este digital, la cadena se encuentra en un proceso de búsqueda de socios estratégicos “que quieran invertir con nosotros”, destaca Mathue (Palladium busca nuevos inversores para ampliar su expansión). El objetivo es que estén dispuestos a analizar proyectos de reconversión de la mano del grupo, con la idea de repetir éxitos como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife, otra de las apuestas del grupo para este año.  

 

Buena parte de los esfuerzos de expansión del grupo balear en los próximos años se centrarán en el Caribe en enclaves como Cartagena de Indias (Colombia), Aruba y Los Cabos (México) donde ya se están estudiando activamente proyectos de gestión que pronto verán la luz, señala la cadena. Palladium Hotel Group ya ha puesto en marcha su plan de expansión de cara a los próximos años, la mayoría de ellas en categoría de 5 estrellas, principalmente bajo la marca Palladium Hotels & Resorts en el Caribe.

 

Respecto a la introducción de la marca en otros mercados como Asía o Cuba, Mathue aclara que “son mercados muy interesantes en los que debemos fijarnos”, pero aunque han estudiado estos destinos, están descartados inicialmente, ya que en Asia no disponen de una red comercial, y en Cuba “somos de la idea de centrar y no dispersar”.

 

Por otro lado, la cadena de la familia Matutes, busca exportar su experiencia en destinos como Ibiza, Menorca y Sicilia a otras áreas del mediterráneo como Mallorca, Costa del Sol, las Islas Griegas y el Algarve. El grupo se basa en las similitudes de estos destinos con Ibiza, donde dispone de gran experiencia y diferentes valores asentados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies