NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

tras recibir ofertas low cost

Giro de Hidalgo: suspende la venta de su hotelera Be Live

Ha recibido propuestas de entre 250 y 300 millones, muy por debajo de los 500 millones que pretendía ingresar
El máximo accionista de Globalia se niega a “malvender” sus empresas y asegura estar al corriente de sus obligaciones con los acreedores

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha decidido suspender la venta de Be Live. El motivo, según revela El Confidencial, es que ha recibido ofertas muy por debajo de los 500 millones que pedía (Hidalgo estira el proceso de venta de su cadena hotelera).

La paralización se ha acordado después de que el Banco Santander haya recibido propuestas no vinculantes por los 34 establecimientos de la cadena por entre 250 y 300 millones de euros. Solo tres fondos de inversión internacionales han pujado por los hoteles de Globalia.

Hidalgo ha indicado que no va a “malvender” sus compañías. Asegura, además, estar al corriente de todas sus obligaciones con los acreedores.

 

Puede leer la noticia completa en este enlace:

Hidalgo frena la venta de su hotelera tras recibir ofertas muy por debajo de su precio

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasaba por aqui
    1 año

    ¿Estas seguro Pepe? ¿Seguro que estás al corriente con tus acreedores?; yo no lo diría tan alto.

    Uno que pasa por aquí
    1 año

    A ver, las cosas valen lo que valen depende del momento Pepe. La acción de Paypal hace un año estaba a 300 y ahora está a 70. Ahora vale 70, te pongas como te pongas. Que ha valido más antes, pues si, pero ahora vale 70 ...
    Pues lo mismo, las cosas no valen lo mismo siempre, nada que no sepas.
    Que es malvenderla, pues no, es venderla a lo que vale.

    El valor es el que compra está dispuesto a pagar
    1 año

    Yo le diría que el bitcoin estuvo a 60.000 USD y ahora está rozando los 20 mil USD, valió, pero es el valor de mercado. IAG hace muy poco, por decir una empresa real, a diferencia de la moneda virtual, estuvo por encima de los 2,35-2,40 euros por acción, ayer cerró a 1,26, casi al mínimo que estuvo en plena pandemia. Y las cosas ni valen ni dejan de valer, valen lo que los compradores están dispuestos a pagar. De primero de economía, vamos. Este señor puede considerar que las habitaciones de sus hoteles valen, pongamos 500 euros. Pero si no hay nadie dispuesto a pagar ese precio tiene dos opciones persistir e irne a la ruina por el camino o bajar de precio hasta que haya clientes dispuestos a pagar una cifra concreta. Y apuesto a que como tenga la soga al cuello lo que va ha hacer.

    L.F.
    1 año

    Que tampoco lo valen. Valdrá la que tiene el permanentemente en PUJ, pero el hotel bueno, lo que se dice bueno, no es. Al mismo precio los hay mejores...

    Tess
    1 año

    Exacto. Vale lo que te paguen por ella. Es malvenderla según tú? Pues no la vendas.

    La deuda es impagable
    1 año

    Tic tac……

    Lecciones al entrenador
    1 año

    Me parto. Aquí los curritos dando lecciones de como gestionar empresas cuando lo mas que hacen es dar al click para perder pasta con el Bitcoin e Iberia. El Presi venderá cuando tenga que vender, que ha demostrado que es capaz de montar uno de los mayores grupos turísticos de España y su mayor compañía aérea española y privada desde su nacimiento.

    Currito ganador
    1 año

    Que viene que viene….

    Con los pies en el suelo
    1 año

    Soñar es gratis, en particular cuando te juegas el sueldo

    Ania
    1 año

    Más vale que vendas, cierres, nos indemnices y perdamos para siempre de vista esta empresa de barraqueros.

    Luis
    1 año

    Algunos parecen ser los dueños de todo lo que tiene este señor, hablan como si se codearse con dicho personaje a diario, y me da la impresión que no pasan de ser como ll podemos ser cualquiera de eso qye se llama monto. Miremos más por otros temas y no por este señor que sin duda no esta para beneficiar.

    Tiene prisa o puede esperar, Hidlago sabrá
    1 año

    Todo depende si quiero vender mi casa y tengo necesidad de cash porque por ejemplo me van a embargar o puedo esperar tranquilamente. Si es el primer caso, el comprador tirara a la baja, y no tendré más remedio que apechugar porque las consecuencias son peores, si por el contrario puedo esperar porque no me corre prisa, podré esperar y conseguir algo más si el comprador quiere realemnte mi propiedad. ¿Cuál es la situación del señor Hidalgo?. Eso lo dejo a criterio del lector

    Jonko
    1 año

    Cuánta deuda tiene con el Santander ?.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies