NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gaspart asegura que “es un error” decir que el turismo va bien

Gaspart asegura que “es un error” decir que el turismo va bien.El presidente del Consejo de Turismo de la CEOE y presidente de la cadena hotelera Husa, Joan Gaspart, ha dicho hoy que el "turismo no va muy bien", pero que mientras que otros sectores están en la UVI el turismo está en planta.

 

Durante su participación en el XII Foro de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV), Gaspart ha dicho que, contrariamente a lo que mucha gente dice, el turismo no va bien, aunque va mejor que otros, "pero si no se cuida irá a la UVI".

 

Gaspart ha asegurado que vienen más turistas, pero que decir que por eso va bien "es un error" y hay que mirar las rentabilidades de las empresas en lugar de fijarse tanto en el número de turistas que llegan.

 

Sobre la subida del IVA ha dicho que el partido "ha terminado y hemos perdido" y sobre la tasa turística que aplicará la Generalitat que si se dedica 100 % a la promoción de turismo "ya veremos".

 

Gaspart ha apostado por que el sector siga luchando para que "le den el alta", para lo que la calidad y la formación es algo básico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies