NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Negocia la gestión de un hotel en Punta Cana

Garden Hotels se prepara para dar el salto al Caribe

"Queremos demostrar en República Dominicana que sabemos gestionar hoteles", ha señalado Gabriel Llobera, director general de la cadena
La cadena se encuentra en conversaciones con un inversor que ha comenzado a construir un hotel de lujo en República Dominicana

La cadena hotelera Garden Hotels, con hoteles en Mallorca, Ibiza, Menorca y Huelva, está negociando dar el salto al Caribe. La hotelera mallorquina mantiene contactos con un inversor para gestionar un hotel de 5 estrellas en Punta Cana, en República Dominicana, según ha desvelado el director general de la cadena, Gabriel Llobera, en la revista Preferente del mes de octubre.

Garden Hotels solo tiene hoteles en España, la mayoría en propiedad, pero pretende llevar su modelo de gestión hasta la República Dominicana, primero con un proyecto que ya está en construcción y posteriormente a través de algún hotel propio.

“Queremos demostrar en República Dominicana que sabemos gestionar hoteles”, ha declarado Llobera en la entrevista publicada en la revista del mes de octubre en la que anticipa su intención de gestionar un hotel que estará terminado en enero de 2021.

No se trataría, según ha explicado Llobera, de un hotel “todo incluido” sino de un establecimiento turístico que contaría con una amplia oferta complementaria. “Los clientes no estarán todo el día en el hotel. Podrán disfrutar de la República Dominicana auténtica, que es lo que los turistas quieren”, sostiene Llobera.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

vaya

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies