NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena sigue apostando por el deporte balear

Garden Hotels patrocina el club femenino Mallorca Volley Club

Garden Hotels sigue apostando por el deporte balear y en esta ocasión su apoyo está dirigido para el nuevo club de voleibol femenino en Baleares, el Garden Hotels Mallorca Volley Club.

La cadena mallorquina, en pleno proceso de expansión (Garden Hotels se prepara para dar el salto al Caribe), ha resaltado, en el acto de presentación, el firme compromiso de Garden Hotels con el deporte balear y el patrocinio de distintas actividades deportivas como atletismo, ciclismo o triatlón.

En este caso el deporte elegido es el voleibol femenino, una actividad que necesita apoyo empresarial para convertirse en un deporte de referencia en Baleares. Magda Ramis, vicepresidenta ejecutiva de Garden Hotels, y ahora también vicepresidenta del club Garden Hotels Mallorca Volley Club, ha querido señalar “la importancia de reivindicar la igualdad para las mujeres a todos los niveles, pero sobre todo en el deporte, donde hay menos patrocinios para los clubs femeninos, diferencias salariales y donde solo hay una cobertura mediática de entre un 6 o 8 %, cuando en realidad un 40 % de los deportistas son mujeres”.

Por supuesto el propósito de la cadena mallorquina es poder proporcionar una nueva alternativa a las jugadoras locales para continuar su trayectoria deportiva más allá de las categorías inferiores, creando así un club comprometido con la promoción del volley femenino en particular.

El punto fuerte del Club es su presidente: Dou Dou Aouate, exjugador de fútbol profesional que ha militado en clubs como el RCD Mallorca o el Deportivo de la Coruña, que afirma que “cuando me lo propusieron no dudé ni un segundo en aceptar, ya que es un proyecto muy ambicioso”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies