NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Garden da a conocer al Sector su apuesta por el cordero ecológico

Hoteleros, así como personalidades de la hostelería, política y ganadería de Mallorca se citaron este 29 de octubre en Playa de Muro para conocer de primera mano el cordero ecológico balear, bajo la marca Me Ecològic. Garden Hotels y la Asociación de productores ecológicos de Mallorca (Apaema) se han aliado para apostar por un proyecto innovador y ecológico, de sabor inigualable y con valor añadido.

 

Esta degustación del Me Ecològic ha supuesto la presentación en sociedad del producto y, por otro lado, demostrar las posibilidades de la alianza entre una cadena como Garden Hotels y una asociación de payeses mallorquines para impulsar la economía local.

 

Por su parte, Miquel Ramis, presidente de Garden Hotels, puso de manifiesto los valores de su cadena hotelera, con un firme compromiso por la comunidad local, la sostenibilidad y la apuesta por la calidad de la materia prima, primando al proveedor local y el producto de temporada. El chef Tomeu Caldentey, chef del restaurante Es Molí d'en Bou, con una estrella Michelín, fue el encargado de ofrecer el aperitivo de la presentación gastronómica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No entiendo....
    8 años

    Y esto...quė noticia es?....Qué esconde?.... Es importante para conseguir subir el nivel de nuestra clientelas?...Los TTOO compraran más caras las camas de los Hoteles de Garden?...No entiendo bien esta noticia...artículo....información.....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies