NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gabriel Escarrer será homenajeado en la ‘Noche de España’ en la ITB

Gabriel Escarrer Juliá, presidente y fundador de Meliá Hotels International, será premiado este miércoles durante la celebración de la ‘Noche de España’ que organiza Turespaña desde hace cuatro años con motivo de la feria turística ITB de Berlín que se celebra hasta el próximo domingo.

 

En la fiesta española en Berlín se congregará una amplia representación del sector turístico español así como a representantes de touroperadores, compañías aéreas y agencias de viajes alemanas, algunos de los cuales también serán galardonados por Turespaña. Los premiados son seleccionados por los agentes de viaje alemanes mediante votación on line.

 

La amplía trayectoria del presidente de Meliá le hace merecedor de este galardón. Escarrer abrió su primer hotel en Mallorca en 1956 y supo aprovechar las ventajas y el potencial turístico que ofrecía España hasta el punto de convertir su marca, entonces Sol Meliá, en una referencia en el sector hotelero internacional.

 

El año pasado este premio fue a parar a manos de Carmen Riu, consejera delegada de Riu Hotels, en un evento en el que también se condecoró a Michael Frenzel de Tui. Un año antes, el galardonado fue Miquel Fluxá, presidente de Iberostar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies