NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nombramiento inminente

Gabriel Escarrer va a presidir Exceltur

La presidencia de Exceltur será ocupada en breve por uno de los grandes ejecutivos del turismo español y del mundo, Gabriel Escarrer Jaume, de acuerdo con fuentes contrastadas y vinculadas al lobby de las principales empresas turísticas de España. Escarrer hijo podría ocupar el cargo en la víspera de Fitur, pues en esa fecha está prevista una reunión de todos sus asociados.

Cuando se haga efectivo el nombramiento, otro Escarrer accederá a la presidencia de Exceltur después de que este lobby iniciara su andadura allá por los inicios del año 2000: su hermano Sebastián ya ocupó el mismo puesto tras participar activamente en su puesta en marcha con Simon P. Barceló. Los dos fueron los autores materiales de la creación del grupo de presión turístico más relevante.

El actual máximo ejecutivo de Melia International Hotels ha querido resaltar la labor llevada a cabo por su antecesor, José María González, presidente de Europcar, para quien ha tenido palabras de elogio. “Chema ha llevado a cabo en Exceltur una gran labor y así me gustaría hacerlo público  antes de mi nombramiento”, ha manifestado Gabriel Escarrer Jaume a preferente.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Da gual quien presida Exceltur
    5 años

    No sirve para nada.

    Vicente Piera Blay
    5 años

    Sin duda una gran aportación a Exceltur por su gran capacidad de trabajo, su preparación empresarial y sobre todo su conocimiento de las nuevas tecnologías. Felicitaciones y suerte. Vicente Piera

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies