NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según la revista Forbes

Gabriel Escarrer se mantiene en el top ten de mejores CEO de España

Se trata del único representante del sector turístico en los diez primeros puestos

El vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, sigue codeandose con los grandes empresarios del país. La revista Forbes lo ha situado en la novena posición de su lista de mejores ejecutivos de España durante el 2021, siendo el único representante del sector turístico en los diez primeros puestos. (Gabriel Escarrer repite en el top 10 de los mejores empresarios de España)

"Figurar en el Top 10 de los Mejores CEO de España 2021 es un enorme reconocimiento, especialmente en este año tan complejo, de transición y casi, de renacimiento, que hemos vivido", ha celebrado Escarrer. "Una satisfacción que nos estimula sin duda a seguir esforzándonos para que el sector turístico lidere la recuperación en España, y vuelva a aportar todo su potencial a la economía y el empleo del país".

Con este puesto, se premia su resiliencia a la hora de gestionar la crisis del coronavirus en un año calificado como "el año de los retos". Su compañía experimentó una recuperación parcial a partir del tercer trimestre del año, que espera consolidar durante 2022.

A pesar de la variante Omicron que impactó a partir del mes de noviembre, Meliá consiguió cerrar el ejercicio con una fuerte recuperación de ingresos, que, junto a la orientación estratégica de la Compañía hacia la digitalización, la sostenibilidad y la calidad de su producto, habrían sido otros aspectos valorados por el Jurado del Ranking.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies