NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Otro galardón para el CEO de Meliá

Gabriel Escarrer, reconocido como “Líder Top de la Empresa Familiar” en Europa

Gabriel Escarrer ha sido reconocido como "Líder top de la Empresa Familiar" por los galardones de la Empresa Familiar Europea, entregados, en esta ocasión en Madrid por la organización Campden Wealth durante su gala anual, en reconocimiento por su labor como representante de la segunda generación de una empresa familiar, convertida ya en un gigante turístico.

El CEO de Meliá Hotels ha agradecido el reconocimiento de la Empresa Familiar Europea y ha alabado el proceso de sucesión en la cúpula del Grupo, destacando que "para la familia Escarrer, la empresa es mucho más que un negocio". Otros líderes que la organización ha reconocido son el presidente de Decathlon, Matthieu Leclercq, y el español Pablo Isla, presidente de Inditex, en su caso como "Top Non-Family Director".  “Las empresas familiares son los cimientos sobre los que se asienta la economía europea, y juegan un papel esencial en la creación de empleo, cohesión social e innovación”, ha subrayado Jean-François Mazaud, de Societé Generale Private Banking durante la ceremonia, según un comunicado remitido a preferente.com.

Escarrer ha sido galardonado por destacar en gestión responsable, gobierno corporativo, crecimiento, y sostenibilidad. No obstante, este no es el único ejemplo de procesos de relevo en los grandes grupos turísticos españoles. Grupo Piñero, Globalia, Iberostar, Barceló, Palladium o los Riu han continuado la saga de empresas exitosas (Toman el poder los sucesores de los gigantes hoteleros vacacionales).

Asimismo, cabe destacar que Gabriel Escarrer obtuvo la posición 29 entre los líderes empresariales en el ranking Merco de reputación corporativa. De esta forma, Meliá Hotels International vuelve a quedar entre las 30 empresas españolas con mejor reputación, en términos globales (Escarrer ocupa el puesto 29 en el ranking de empresarios con mejor reputación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies