NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena anuncia su primer ME en Barcelona para 2017

Gabriel Escarrer: “Meliá abrirá en las principales ciudades de EEUU”

El vicepresidente y CEO de la hotelera quiere implantarse también en Laos, Myanmar y Camboya

Meliá Hotels International trabaja para subsanar pronto la “asignatura pendiente” de una mayor presencia en los Estados Unidos. Su vicepresidente y CEO, Gabriel Escarrer Jaume, ha avanzado: “En los próximos meses anunciaremos aperturas en las principales ciudades de EE.UU.”. En Barcelona, la cadena abrirá un ME en 2017.

 

Gabriel EscarrerLa pica en Nueva York está ya prevista y el primer hotel de la cadena mallorquina en la Gran Manzana abrirá en 2016. A colación, el ejecutivo ha reconocido a Expansión que “Nueva York es un mercado hipercompetitivo, no es tan fácil como parece”.

 

En territorio estadounidense también está firmado ya el primer ME, que se inaugurará este mismo año en Miami. En su portafolio figuran ya como activos el Tryp by Wyndham Times Square South y el Meliá Orlando Suite at Celebration, en Florida.

 

En cuanto a Barcelona, donde ya tiene seis establecimientos, la compañía de la familia Escarrer ha anunciado este viernes la firma de un nuevo hotel de cinco estrellas con 173 habitaciones que llevará la marca ME. Meliá ha encargado el proyecto a Actual Capital Advisor, con fecha de finalización en 2017. Éste pasará por el derribo del actual edificio y la construcción de uno nuevo con nueve plantas en superficie. La parte arquitectónica correrá a cargo de los estudios OUA, liderado por Jordi Artigas, y Fito Arquitectos.

 

El número dos de la compañía ha comentado: “Teníamos muchas ganas de acometer un proyecto realmente deslumbrante de nuestra marca ME en Barcelona, para medirse con los hoteles que la marca tiene en Londres y Madrid, y los que abrirá próximamente en Miami, Milán, y Dubai, y por sus características y ubicación, el futuro ME Barcelona es el hotel que soñábamos para esta ciudad universal”.

 

A pesar de la apuesta por los EE.UU. y por las grandes urbes españolas, Gabriel Escarrer ha deslizado que, en su opinión, los “hitos por venir estarán en Asia, en países tan fascinantes como Laos, Myanmar y Camboya, a los que espero llevar algún día la marca Meliá”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies