NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El Meliá Vienna, mejor apertura de nueva construcción

Gabriel Escarrer, mejor CEO en los European Hospitality Awards

Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha recibido el galardón a ‘CEO del Año’ en los European Hospitality Awards 2014. Además, la cadena mallorquina ha recibido también el reconocimiento a la Mejor Apertura de Nueva Construcción por el Meliá Vienna, primera propiedad de la compañía en Austria.

 

La industria hotelera europea ha querido premiar la expansión de Meliá bajo el liderazgo de su actual CEO, que ha combinado el crecimiento con la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad social, económica y ambiental. Gabriel Escarrer ha hecho extensivo su galardón a su equipo, “uno de los mejores de la industria turística mundial”, al que ha agradecido  su “importante esfuerzo durante los difíciles últimos años para llevar a cabo una transformación estratégica y cultural que nos ha permitido convertirnos en una hotelera líder a nivel mundial”.

 

El Meliá Vienna, Mejor Apertura de Nueva Construcción en esta quinta edición de los European Hospitality Awards, ha sido diseñado pr el arquitecto francés Dominique Perrault. Se ubica en la Torre DC, el rascacielos más alto del país centroeuropeo, y cuenta con la primera certificación ‘Green Building’ en Austria.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    carlos
    9 años

    Enhorabuena Hotelé......

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies