NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Galardonado por su trayectoria en el sector hotelero

Gabriel Escarrer Juliá, premio Estrella de Turismo a su trayectoria

El fundador de Meliá Hotels Gabriel Escarrer Juliá, ha sido galardonado con el premio Estrella de Turismo. El ahora presidente no ejecutivo, desde que dejara en manos de su hijo, Gabriel Escarrer Jaume, la dirección de la cadena, ha visto reconocida su carrera profesional.

 

escarrer-premio

Ni más ni menos que 60 años dedicados al sector, toda una vida reconocida por las más altas entidades turísticas (Los hitos de Escarrer en sus 60 años de carrera profesional en el sector turístico).

 

El fundador de la primera hotelera española explicó la importancia de la industria hotelera, “crucial para la economía española y mundial”. Además se mostró confiado ante el futuro, que augura “prometedor, para aquellos que sepan adaptarse” al periodo de cambio “más acelerado de la historia de la humanidad”.

 

Escarrer alabó la capacidad de las empresas turísticas españolas, entre las que destacó a todas las premiadas, para “construir marca España en el mundo”.

 

El fundador de Meliá Hotels International recibió la estatuílla de la mano de la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían, con motivo del 25 aniversario de la revista Turismo Castilla León, que entregó otros tantos premios a figuras destacadas del turismo español.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies