NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Galardonado con el “Lifetime Achivement Award”

Gabriel Barceló: premio por su contribución a la industria turística internacional

Gabriel Barceló Oliver, presidente de Honor del Grupo Barceló, ha sido reconocido en los Worldwide Hospitality Awards con el premio “Lifetime Achivement Award” por su contribución al desarrollo de la industria turística internacional a lo largo de su trayectoria profesional. El premio fue recogido por Raúl González, CEO del grupo hotelero para EMEA, en una gala celebrada en París.

Barceló, que no pudo asistir a recoger el galardón, envió desde Mallorca un mensaje grabado para los más de 800 representantes de la industria turística internacional en el que agradeció la concesión del homenaje (Cumple 90 años una leyenda del turismo: Gabriel Barceló), (Gabriel Barceló: la vida en imágenes de un decano turístico y pionero del Caribe).

El galardón forma parte de la 19ª Edición de los conocidos “Worldwide Hospitality Awards”, premio que, como él mismo reconoció, no se esperaba aunque le hizo "mucha ilusión por coincidir con el nombramiento como presidente de Honor de Barceló Hotel Group”, un grupo del cual se siente muy orgulloso, ya que “los actuales copresidentes, que tomaron el relevo tras nuestra retirada, han logrado multiplicar por 5 el volumen de negocio, además de mejorar la solvencia económica y la imagen de la compañía”.

Gabriel Barceló Oliver empezó a trabajar en la empresa familiar en 1939, con tan sólo 11 años, y en 1950 tuvo sus primeros contactos con el sector turístico a través del autobús con el que su familia empezó a transportar turistas en Mallorca. Desde entonces la compañía no ha parado de crecer y hoy cuenta con una amplia y próspera división de viajes y con una cadena hotelera que ocupa la 3ª plaza del ranking nacional y la 29ª a nivel internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies