NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será uno de los mayores complejos de Europa

FTI invierte 70 millones de euros en el nuevo Stella Canaris de Fuerteventura

Canarias es la nueva apuesta turística para el grupo hotelero  FTI, con sede en Munich, que invertirá 70 millones de euros en uno de los mayores complejos turísticos de Europa. Con su marca hotelera Labranda Hotels & Resorts , el nuevo ‘Stella Canaris’ de Fuerteventura comenzará a dar servicio el próximo verano.

 

La inversión, además de centrarse en nueva obra, contempla la rehabilitación de los siete hoteles. La cadena, conocida por hacerse con edificaciones en desuso, ya cuenta con 24 establecimientos hoteleros en el archipiélago canario y 46 a nivel mundial.

 

El complejo dispondrá 2.000 habitaciones y 5.000 plazas. Está ubicado frente a la Playa de Jandía, en Pájara,  y está cerrado, en estado de abandono, desde 2013.

 

El grupo alemán ha diseñado para ello un sesort “con magníficas piscinas, restaurantes y multitud de instalaciones de ocio y entretenimiento (entre las que destacará un parque acuático propio) destinadas especialmente para el público familiar, parejas y grupos de amigos, siguiendo la línea estratégica de la cadena Labranda, cuyos establecimientos operan principalmente en el segmento ‘sol y playa’”, señala en una nota de prensa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies