NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Histórico Relevo en el grupo puntacana

Frank Elías Ranieri sucede a su padre al frente del grupo turístico dominicano más poderoso

El nuevo CEO de Grupo Puntacana es uno de los impulsores del desarrollo del emergente destino turístico en Miches

Frank Rainieri y la Junta de Directores del Grupo Puntacana, han designado a Frank Elías Rainieri como nuevo presidente y CEO de ese emblemático grupo turístico familiar, el más poderoso del sector en la República Dominicana, como reveló arecoa.com.

Frank Elías Rainieri ocupó por muchos años la posición de vicepresidente senior de Negocios en este grupo empresarial fundado por su padre, siendo la empresa pionera en el turismo sostenible que, desde hace más de 50 años, se enfoca en fortalecer y desarrollar uno de los destinos más visitados del Caribe y una comunidad empresarial que se ha expandido.

“Nuestro fundador, el señor Frank Rainieri, continuará desempeñándose como Chairman of the Board y presidente de la Fundación Grupo Puntacana”, indican desde el grupo turístico.

Manifiestan además que Frank Elías Rainieri continuará liderando la empresa junto a sus hermanas Paola Rainieri, Chief Marketing Officer y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer de Grupo Puntacana.

El nuevo CEO de Grupo Puntacana se ha convertido en uno de los impulsores del desarrollo del emergente destino turístico en Miches, municipio de la provincia El Seibo, también en la zona Este del país.

Desde muy joven, Frank Elías Rainieri ha desempeñado importantes funciones en el mundo empresarial y en el liderazgo empresarial del país. En 2013, asumió la presidencia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y dentro del Grupo Puntacana también se desempeñó como director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. REPORTUR.com ha calificado este relevo como "histórico" ante la trascendencia y simbolismo del cambio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies