NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Francia se suma a Alemania y prohíbe las cláusulas de paridad de precios

susanne-hotrecLa Asamblea Nacional francesa aprobó el jueves la Ley Macron por la cual se prohíben todas las cláusulas de paridad de precios entre hoteles y OTAs. Una medida aplaudida por todo el sector y que en palabras de la presidenta de Hotrec, Susanne Kraus-Winkler, supone “un hito clave para restaurar la libertad empresarial completa para los hoteleros”.

 

Francia se convierte en el segundo país europeo después de Alemania, donde las autoridades públicas deciden prohibir las cláusulas de paridad de precios en los contratos con las OTAs. A partir de ahora los hoteleros franceses podrán ofrecer a sus clientes cualquier oferta o descuento que consideren oportunos.

 

Para los hoteleros españoles el paso dado por el país vecino es “una auténtica revolución”. Cehat espera que esta prohibición contribuya a la creación de “un renovado marco contractual para restablecer las condiciones de una relación comercial basada en la confianza entre hoteles y sitios de reserva en interés del consumidor”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies