NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El 85% cree que fue un error que entraran en campaña

La cúpula de la Fehm fracasó al apoyar al PP, según los lectores


Acusan a la Fehm de hinchar previsiones para ayudar al PP

La cúpula hotelera de Mallorca fracasó metiéndose de lleno y a pecho descubierto en la campaña del PP de cara a las pasadas elecciones del 24 de mayo. Así lo creen la mayoría de los lectores de preferente.com que han participado en la encuesta de este digital y que no dejan lugar a dudas de que la dirección de la Fehm se equivocó apoyando sin tapujos al partido de Bauzá.

 

En concreto, el 85 por ciento de los votantes (más de ocho de cada diez lectores) contesta afirmativamente a la pregunta de si ¿ha fracasado la cúpula hotelera de Mallorca implicándose en la campaña del PP? Por el contrario, solo un 15% considera que la decisión de la actual presidenta Inma de Benito y su antecesor Aurelio Vázquez de entrar en campaña fue un acierto.

 

La Fehm inició su ofensiva de apoyo al PP lanzando un folleto a medidos de abril encartada en los medios locales de Mallorca en el que defendía la política turística del Gobierno de Bauzá. Bajo el titular “Baleares lidera la recuperación de crecimiento y empleo en España” se loaban diversas leyes aprobadas esta legislatura, como la Ley de Turismo, el Decreto de Zonas Maduras, el Decreto de Medidas Urgentes para la Desestacionalización y el Plan de Reforma Integral de Playa de Palma.

 

Además del folleto, la cúpula hotelera de Mallorca siguió tomando partido por el PP en un sinfín de actos, algunos con presencia de miembros del Ejecutivo de Mariano Rajoy. En cada una de estas oportunidades tanto la actual presidenta de la patronal como su antecesor ensalzaban la gestión de Bauzá y pedían continuidad.

 

El apoyo explícito de la cúpula hotelera de Mallorca al PP contrastó con la actitud que mantuvieron el resto de patronales, empezando por la Cehat de Juan Molas, que en ningún momento se pronunció públicamente sobre una u otra formación, como sí hicieron muy a las claras tanto De Benito como Vázquez.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pinocho
    8 años

    ¿Tendrá que ver algo en este proceso la adscripción política del ex - presidente de la Fehm?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies