NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se quedaría con el hotel formentor de los Barceló

Four Seasons ultima abrir en Mallorca y en Marbella junto a Madrid

El grupo canadiense busca en Marbella el que podría ser el mejor hotel de Andalucía
En Madrid ha tenido que aplazar su apertura a septiembre por el coronavirus

Four Seasons, que gestiona más de 80 hoteles de lujo en todo el mundo, ultima incorporar el emblemático hotel Formentor de Mallorca tras cerrar un acuerdo con su actual dueño, el Grupo Barceló, a la vez que abrirá en unos meses en Madrid su primer establecimiento en España, y espera hacer lo mismo en breve en Marbella (Barceló abrirá todos sus hoteles en Mallorca: “Perdemos lo mismo abiertos que cerrados”).

Four Seasons fue adquirida a principios de 2007 por el magnate norteamericano Bill Gates y el príncipe de Arabia Saudí Alwaleed Bin Talal. A través del fondo andorrano Emin Capital, Four Seasons busca hacer efectiva la opción la compra este diciembre del Formentor para reconvertirlo en un centro internacional de lujo especializado en todos los servicios de talasoterapia, según adelanta Última Hora.

En Madrid, el hotel que va a convertirse en el más lujoso de la historia de España, aplazó su apertura ante la crisis del coronavirus, La cadena canadiense de lujo Four Seasons tenía previsto abrir su primer hotel en España en Madrid el 15 de mayo, pero tuvieron que aplazar la inauguración al 1 de septiembre, como recogió Preferente (Aplaza su apertura el hotel más lujoso de la historia de España).

El gran lujo llega a Madrid por primera vez de la mano de Four Seasons, la cadena canadiense reconocida por situar sus establecimientos en el escalafón más alto de la hotelería mundial. Su primer hotel en España, ubicado a escasos metros de la Puerta del Sol, contará con 200 alojamientos, incluidas 39 suites, a partir de 1.000 euros (Fotos – El lujo nunca visto en España que traerá el Four Seasons de Madrid).

Four Seasons quiere instalarse también Marbella con la construcción de un hotel de cinco estrellas y un mega proyecto inmobiliario en primera línea de mar, en unos terrenos que no tienen ninguna traba urbanística ya que el objetivo es construir en unos solares que no están afectados por la anulación del Plan General de Ordenación Urbana.

El proyecto marbellí de Four Seasons será promovido por la cotizada belga Inmobel y la empresa norteamericana Fort Partners, que ya está construyendo en Florida un hotel de lujo para Four Seasons. El hotel de cinco estrellas de Four Seasons se puede convertir en el proyecto vacacional más lujoso de España y el de mayor envergadura de Andalucía (La cadena Four Seasons quiere construir en Marbella el hotel más lujoso de España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Urko
    3 años

    El de Marbella q se lo metan x el 4 y dejen la costa tranquila.

    Sisi
    3 años
    Reply to  Urko

    Orko no descansa. Es Orko el primo de Garzón?

    Toñin C. Fernández
    3 años

    Nunca entenderé la fama de Four Seasons.

    De los 7 u 8 que conozco, solo el de Amman me pareció de buen nivel.

    Los de Sydney y Ciudad de México, especialmente flojos.

    Y nunca con calidad / precio positiva.

    Viajes y turismo
    3 años

    Considero una buena noticia para el sector del turismo, siempre que se respete el medio ambiente con su ubicación.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies