NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

NH Collection Valencia Colón, con 47 habitaciones

Fotos – Valencia estrena un NH Collection y suma otro hotel top tras frenarse Barcelona

NH Hotel Group ha inaugurado el NH Collection Valencia Colón, el primer establecimiento de su marca premium en la Comunitat Valenciana, de cuatro estrellas, con 47 habitaciones y situado en pleno centro de la capital del Turia, representando un nuevo establecimiento premium que abre en Valencia tras el frenazo en los últimos años que está viviendo el crecimiento de la oferta hotelera de Barcelona por el desafío independentista y por la moratoria del Ayuntamiento.

La inauguración del hotel ha sido este jueves y ha contado con la directora del NH Collection Valencia Colón, Elena Moratal; el director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, Hugo Rovira; y el socio fundador de Joint Contract, Óscar Nacher. En la presentación también ha participado el secretario autonómico de Turisme en funciones, Francesc Colomer.

El hotel cuenta con 47 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, con 31 estancias superiores; 12 habitaciones premium, con más metros cuadrados; y cuatro junior suite. “No encontramos ninguna habitación igual a otra, hay que dormir 47 noches para disfrutar de todas”, ha asegurado la directora del NH Collection Valencia Colón, Elena Moratal, que ha explicado que los huéspedes disfrutan también de una experiencia hedonista en dos espacios gastronómicos “muy singulares”.

Por su parte, el director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos ha destacado que se trata de un día “muy importante” porque tenía una “espina clavada, porque echaba en falta un hotel en pleno centro de València”. En cuanto al hotel, Rovira ha sostenido que “es importante que sean bonitos, pero lo que aporta el valor diferencial son las personas”, al tiempo que ha asegurado que tienen “ganas de más” en València, ciudad que se ha unido a enclaves mundiales como Amalfi, Ámsterdam, Barcelona, Florencia, Lisboa, Madrid, Marsella, Milán, Nueva York o Roma, que ya contaban con un NH Collection.

Respecto a los proyectos en la Comunitat Valenciana, ha sostenido que esta autonomía ofrece “oportunidades” y que, pese a que NH se había centrado en la hotelería urbana, la unión con otras marcas como Nantara les permiten entrar en el segmento vacacional. “La Comunitat tiene varios destinos vacacionales importantes. En nuestro plan de expansión, la Comunitat tiene su sitio”, ha asegurado Rovira.

Valencia tiene cinco establecimientos de la máxima categoría de cinco estrellas, que son el Caro Hotel, en el Palacio Marqués de Caro, en pleno barrio de Seu-Xerea, es el único que puede presumir de estar a menos de 10 minutos de todos los iconos históricos de la urbe. El Hospes Palau de la Mar —en Navarro Reverte—, el Westin —a un paso de la Alameda— y el SH Valencia Palace se sitúan a las puertas, mientras que el Hotel-Balneario de Las Arenas ,que gestiona el grupo Santos, es el único cinco estrellas en las playas de La Malvarrosa y el Cabañal.

La tercera capital de España sigue creciento tanto en número de visitantes como en pernoctaciones, lo que la sitúa como alternativa en auge a la capital catalana en la franja mediterránea española dentro del segmento del turismo urbano, tras los problemas que han surgido más por cuestiones relativas a la regulación de los apartamentos turísticos, y por ejemplo Comatel es uno de los actores que está revolucionando la oferta de alojamiento de lujo en Valencia, a través de la marca MyR Hoteles, como recogió preferente.com hace año y medio (MyR Hotels aspira a ser la principal cadena hotelera de lujo de Valencia).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies